miércoles, 16 de mayo de 2007

TRECE SEMANAS....



SEMANA 13: Ya empieza a percibir sabores a través del líquido amniótico, que también traga, aunque lo expulsa por la orina porque sus riñones ya funcionan. Puede mover los brazos y las piernas...
MI QUERIDA COSITA....YA TE HEMOS VISTO MEJOR...QUÉ GRANDE ESTÁS!!! Y COMO SALTABAS!!! SIN EMBARGO...NO NOS HAS DEJADO VER LO QUE NOS PODÍA DAR LA PISTA PARA ELEGIR NOMBRE. DA IGUAL...LA PRÓXIMA VEZ SERÁ.

ESTAMOS MUY CONTENTOS...YA MIDES 6.5 CMS. Y TODO ESTÁ MUY BIEN.

4 comentarios:

pilar dijo...

Me alegro mucho, guapa!!!!
Sigue informando...ya verás que diario más bonito te va a quedar...
besitos

toña dijo...

Ayy qué bonito!!!qué ilusión me hace a mi también leer tu blog y ver como tu nueva vida crece... paseo por aqui continuamente para estar al tanto...nos vemos mañana!!besos

NIKAREN dijo...

gracias guapas por vuestros comentarios!!!!
no os preocupéis que os seguiré informando de como vamos.
muchos besitos

Rosita dijo...

La verdad es que es una gran idea, creo q la tomaré prestada y así cuando sean grande tendrán un recuerdo muy bonito de su vida.

Besitos