jueves, 2 de agosto de 2007

24 SEMANAS

El bebé ya tiene cejas y hasta le crece el vello en la cabeza. Ahora el feto pesa unos 600gr.El cerebro del feto se desarrolla de forma increíble, igual que la piel, aunque ahora mismo parece más la piel arrugadita de un abuelete que la del típico culito de bebé.El bebé ahora empezará a engordar rápidamente. Sus pulmones aún no están terminados. ....
Y aquí estoy yo...con mi super-barriguita. Tengo un embarazo muy bueno y estoy muy contenta. NO para de moverse...seguro q saldrá más bichillo que la hermana. Lo más importante es que todo va bien hasta ahora. He leido esta mañanana en internet que ahora al empezar el tercer trimestre es cuando empiezan los miedos .... será por eso q estoy un poco con mi paranoia pensando en esto o lo otro y si en saldrá bien o no....ufff...positivismo...ven aquí!!!!
He tenido a mi amiga Ini toda la noche en la cabeza....ayer nos contó sus problemas para quedarse embarazada (ya nos lo imaginábamos) .. y bueno...seguro que ha tenido que ser un calvario pasar más de dos años y sin poder tener noticias buenas. Lo mejor es que ya se sabe donde está el problema y en septiembre empezarán con la ins.....ojalá tenga suerte porque se lo merece.....!!!

4 comentarios:

pilar dijo...

Qué barriguita mas bonita!!!

Rosita dijo...

La verdad es q sí Pilar, cuanta razón tienes. Tienes una barriguitas preciosa, q ganas de verle ya la carita xq no olvides q ed el bebé de todas, jajajaja. Besitos y t mando todo mi positivisssssssssssssssmo

NIKAREN dijo...

gracias a las dos por los comments! ay...con q buenos ojos me veis....con lo gorda q me encuentro..ejje
os seguiré informando
y espero q seais de las primeras en verle la carita
besitossss

toña dijo...

Holaaa!!..ya he llegado de París...y aqui de visita por tu blog para ver lo bien que te va todo..y yo me alegro un montón...tengo muchas ganas de verte..besos!!