miércoles, 1 de agosto de 2007

I AM BACK



De nuevo back en mi cibervida...la cual echaba mucho de menos. De todas formas me ha venido muy bien este break. El sitio, nada especial...lleno de escoria inglesa y cordobeses (aunque de todas formas, era una zona tranquilita)...pero me ha permitido pasar por anónima, disfrutar de mi peque, mi amor y oler el mar.....tantos recuerdos, lo echaba tanto de menos...pasé mis primeros catorce años abriendo la persiana de mi dormitorio y apreciando la estampa maravillosa del mar ...y eso marca mucho...Me gusta ver ahora el campo..pero el azul del agua es especial y eso lo he tenido estos días.

Bueno, muchas cosas vividas ..algún concierto, cenas, encuentros con amigos especiales, el segundo cumple de ADRIANA...mucho q contar... me iré poniendo al día...y bueno, muchos planes por delante, aunque mi proyecto principal es el que marcará el ritmo de todo lo que quiero hacer el próximo año: algún certificado de inglés pendiente, otros cursos, mucho q hacer en el cole (como siempre queriendo innovar) y no se...oposiciones (?). CRISTINA ME DIRÁ Y ME DIRIGIRÁ....!!!!


2 comentarios:

pilar dijo...

Bienvenida de nuevo!
Cómo va el embarazo??? Estás muy gordita?
Cuenta, cuenta mas...

besitossssssssssssssss

NIKAREN dijo...

hola guapa:
el embarazo va muy bien.
Estoy gordi gordi..ya verás
muchos besitossssss
oye, tb a Amalia si la ves.