sábado, 1 de septiembre de 2007

28 SEMANAS


Bueno, ya entramos en el tercer trimestre!...eso significa q empieza la cuenta atrás....
Te hemos visto y has crecido mucho! Ya pesas 1.200kg. Nos ha dicho Ignacio q estás perfecta en medidas y peso para la semana en la q estás y q todo va muy bien.
Sin embargo, parece q ahora mismo estás de nalgas ....a ver bichiti si te das la vuelta antes de salir...si no, será otra cesárea..pero bueno, lo importante es q nazcas sana y feliz y q todo vaya bien.
Sigo gorda gorda...pero esta vez no me han regañado tanto....reconozco q como..pero también voy a caminar ...pero hace tanta calor q lo único q me apetece es estar tendida todo el día...ay!
Bueno, aproveché la visita a Málaga y paseé por las tiendas a ver ....uy....no me pude resistir...prometí no comprar nada...pero algo ha caido...de todas formas todos los foros ñoños de embarazo dicen q ya hay q empezar a preparar la canastilla..ja.ja...cosas de novatas...pero eso...q al final una pica ... y todo tan mono...ya está esperaré algo mas...
He empezado con el síndrome del nido....he arreglado la habitación de Adriana...he sacado todo lo que le queda pequeño y he empezado a hacer hueco para tus cositas...seguro q me da la neura... la próxima semana saco todo lo pequeñito de tu hermana q te pueda servir...tb estoy empezando a pensar como organizar la limpieza de la casa x si acaso...Dios! empieza la neura!!! espero q no me pase como con ADriana....: pinté toda la casa de otro color, cambién muebles de sitio....me volví loca solo a un mes de parir y me dio un dolor de ciática q me dejó una semana en cama...q apretáaaaaaaaaaa....
en fin....ya hemos decicido nombre....al final te llamarás Cristina (yo lo sabía desde el ppio..jjeje). Tu padre dice q no se decide x otro (como qría niño...está stuck todavía) así q nada...Desde luego los nombres tb lo hacen las personas. Lo identificas con la gente q conoces...y este nombre significa mucho para mí. Varias buenas amigas en el cole, otra en el insti..y la mejor q encontré en la universidad. Además...es fácil para pronunciar en casi todos los idiomas..hija, no quiero q pases x el calvario de llamarte Encarnación y tener q escuchar como te lo pronuncian los guirirs...
Bueno darling...a finales de mes te veremos de nuevo...estaré de casi 33 semanas lo q significa q a partir de entonces empiezan a correr los días: te veremos cada dos semanas, iré a clases de preparación al parto (no se para q, pero tb me entretendré en escuchar a otras gordas como yo decir gilipolleces varias...y para eso a las primerizas), empezaremos monitores...ay! y me volveré paranoica con todo..ya verás...
muchos besitos de los tres.

No hay comentarios: