miércoles, 5 de septiembre de 2007

SCHOOOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El verano ya ha terminado......
3 de septiembre y vuelta al cole (bueno, para los profes sobre todo).
Mucho para organizar!!!!!...todo te viene de pronto y no sabes ni por donde empezar...pero, es que, a pesar de todo, me siento feliz!!! me encanta volver a ello.
Empezamos por los exámenes y...como era de esperar casi ningun@ ha estudiado lo suficiente ... pero ya debatiremos a ver que hacemos con ellos.
Y nada...el día 17 ya está ahí. Subirán con sus uniformes, sus caritas alegres y sus ganas ? de empezar el curso...y ahí estaremos nosotr@s enfrentándonos a ell@s.
Se que todo lo q tengo en mente lo tendré q aparcar dentro de poco. Me austa perder mi lugar y mis esfuerzos para q todo salga bien. Espero q cuando vuelva...la cosa siga igual.

No hay comentarios: