sábado, 29 de septiembre de 2007

AUTUMN

Oficialmente ha terminado el verano. Aunque hace calor todavía (e insoportable para mí a veces), ya huele a otoño. La vuelta a clase, a la rutina...ves como el pueblo se transforma y la gente sigue un ritmo perdido en los últimos meses.En todo ello me veo envuelta...y tengo que admitir que muy feliz.
Mi barriga crece y crece. Cristina pesa ya dos kilos y yo parece q peso 30 (bueno..no tanto..pero lo suficiente para que Ignacio me vuelva a regañar). SE ha dado la vuelta...así que hay más probabilidad de que nazca de forma natural. Antes me obsesionaba la idea de que fuera de esa forma y no cesárea...pero ahora me da igual. El segundo parto no te hace ver ese tipo de cosas...sino que te dirige más a pensar en otro tipo de peligros que no te hagan tener a tu bebé en brazos..bueno..fair enough.
En el cole muy bien...no se como me las arreglo ....que siempre me encuentro metida en "líos"...bueno, en líos buenos...y es que tanto me moví para conseguir lo de Cambridge que al final voila!...tanto insistí..que creyeron en mí...y ahora...uff...se han desbordado todas las previsiones...y ahí estoy...hasta arriba!!...tan liada...pero pensando en que puede ser algo tan positivo...y eso..aunque esos resultados no sean tan en beneficio propio .... debo admitir que a mi me llenan..y que soy feliz y me siento mas realizada actuando de esa forma...............................

2 comentarios:

pilar dijo...

HOla preciosa!

Ayer cotilleé en tu espacio de hotmail y vi unas fotos de toda la familia. Estáis guapisimos...y tu barriguita creciendo..se ve muy bien...No estás para nada gorda, así que no te agobies.

Qué tal llevas el tema de la memoria?? yo ando liada leyendo, buscando y creando actrividades (tengo dos blogs nuevos para mis estudiantes, estoy probando, pero entro con otra identidad para no mezclar) A veces pruebo cosas en Masterizadas...ya nadie entra por alli, asi que no me corto y publico cosas de prueba.

Pos nada, miuxaxa, que me elagro leerte tan feliz.
Te mando muchos besosssssssss

NIKAREN dijo...

hola guapa:
no he tenido ni tiempo para contestarte.
Gracias por tu mensajillo!!
la memoria..super parada...a ver si la retomo y te cuento más cosas
mucho en el aire todavía.
y q tal tú??? espero q todo te vaya bien bien ..
estamos en contacto
muchos besitos